martes, 15 de septiembre de 2009

charles schulz



Ayer estrené la plumilla que me regaló Marçal. Y lo hice dibujando a mi dibujante favorito del mundo: Charles Schulz.
Charles Schulz siempre usaba plumillas. De hecho usaba siempre las mismas plumillas que se llamaban así: Esterbrook Radio pen #914, y eran una versión plateada de las Esterbrook Bank Pen #14. Existe un libro muy bonito con un montón de memorabilia que tiene unas fotos muy chulas de su escritorio con las plumillas. Allí lo explica, pero como no estoy en casa y no lo sé decir de memoria, lo he buscado en internet.

Como veis en la siguiente imagen, no se parecen mucho, pero que queréis, es la primera vez en mi vida que uso una plumilla y me ha puesto de buen humor el simple hecho de hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario