jueves, 24 de septiembre de 2009

tanned tin 2010



el festival Tanned Tin significa un montón de cosas para mí. Todas buenas:

Allí fuimos de viaje de pirados porque tocaban Nisei, y se acabó convirtiendo en un fin de semana entero escuchando "Not on top" sin parar.
Allí se acuñó el término "espíritu Tanned Tin": hermandad y muchas risas.
Allí hemos visto a Animal Collective, a M Ward, a Portastatic, a 12twelve tocando "gimme indie rock" con Lou Barlow, a Magik Markers y a Six Organs of Admitance, a the Wave Pictures, a Darren Hayman, hemos visto resucitar a Come, y también hemos visto a Julie Doiron, a Damien Jurado en el concierto más emocionante de su vida, a Alan Sparkhawk convertido en un demonio con sus Retribution Gospel Choir, a Lisa Germano partida en dos, a Okkervil River levantando un teatro y a Mouthus metiendo un ruidaco tremendo y versionando a Neil Young, ¡y vimos por fin a Cass McCombs!

Allí siempre vemos los conciertos que acabo explicando años en el marco perfecto para hacerlo: un teatro precioso, un sonido impecable, los amigos de siempre, sin solapaciones ni ansias, con afters en los hoteles divertidísimos... casi el paraíso en la tierra, vamos.

Desde hace tres años, dibujo el monigote del cartel y me hace mucha ilusión. esta semana entregué este dibujo, que luego pasará por las manos del diseñador del festival y acabará incluyendo a varios de mis grupos favoritos y a otros que lo serán en breve.

Si quereis saber más de la edición de éste año, hace clic aquí:

http://www.tannedtin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario