jueves, 1 de octubre de 2009

girls + times new viking

Llevo dias imaginado que colores poner a este cartel sin decidirme. Al final, de entre todas las pruebas, me decidí por esta. No porque me parezca mejor, sino por este single tan chulo de los Chesterfields.





Aunque al final, como casi siempre, me siento infinitamente más seguro con la versión para colorear:




El concierto será éste sábado en la 2 y tocan dos de los grupos de ahora que más me gustan, Times New Viking y Girls. Del otro grupo no sé demasiado, pero los escuché en su myspace y no sé si será aquello del agravio comparativo, pero me dijeron nada.

¡Si venís nos vemos ahí!

5 comentarios:

  1. Ets una máquina de fer cartells macus Quiquel

    ResponderEliminar
  2. bonito! si algún día tengo que hacer un cartel ya sé donde acudir ;)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola, me encantan los flyers que tienes aquí en tu página. Soy cantante, mi nombre es Pablo Krantz y vivo en Argentina, aunque hasta hace poco vivía en París y por eso canto en francés. Tengo cuatro discos y cinco libros editados. Si quieres puedes escuchar algo en http://www.myspace.com/pablokrantz
    Todo esto para decirte que, si tienes ganas, quizás podrías hacerme una postal para un concierto futuro, quizás para el año próximo, que estaré presentando discos. No puedo pagarte (estoy grabando dos álbumes al mismo tiempo y tengo que pagar la mezcla y vengo medio complicado con el dinero, además con lo que vale el peso argentino en euros...), pero bueno, si te tienta el asunto a mí me encantaría porque realmente me han gustado mucho tus dibujos. Mi mail en todo caso es pablokrantz@gmail.com
    Saludos y felicitaciones!

    ResponderEliminar